Dirección Regional Cibao Central, Policia Nacional. - Pacha Produccion

Ads Top

Dirección Regional Cibao Central, Policia Nacional.







Santiago de los Caballeros,R.D, 26 de junio 2022-Delincuente sufre accidente que le ocasionó la muerte y otro resultó herido tras huir de miembros policiales.



Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, dando respuestas a un llamado de auxilio de ciudadanos que fueron despojados de varias pertenencias en las proximidades de la carretera Vieja del sector Las Caobas del distrito municipal de San Francisco de Jacagua, provincia Santiago, sorprendieron en flagrante delito a los antisociales Johanle Parra Morales y Wilson Ventura, quienes atacaron a tiros a una unidad policial,  para posteriormente intentar darse a la fuga a bordo de una motocicleta CG,  dejando el fallido intento como resultado el deslizamiento de los mismos. 



Los agentes actuantes ocuparon en el lugar del hecho una pistola ilegal y ocho teléfonos celulares, que portaban el hoy occiso y el herido.


Según diagnóstico del médico legista, tras el accidente, resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo los cuales le generaron la muerte, el hoy occiso Johanle Parra Morales, mientras que el antisocial Wilson Ventura, con herida de arma de fuego, en una acción legal de los agentes.


Al ser depurados estos maleantes resultaron identificados por varias de sus víctimas, mientras que en los archivos policiales, figuran con un amplió prontuario delictivo. 


En cuanto al prevenido será puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas.


OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.