Ads Top

Condenan dos hombres a 40 y 20 años de prisión por ultimar otro en Cotui de 14 disparos en el año 2019; uno fue dejado en libertad




Por Luis Ozuna


SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El Tribunal Colegiado de Sánchez Ramírez condenó este jueves a dos hombres a 40 y 20 años de prisión, mientras que otro fue dejado en libertad, tras los dos primeros haber sido hallados culpables de matar otro  de 14 disparos, en un hecho registrado en el Sector La Lechoza, del Municipio de Cotui, en el año 2019, quienes se presentaron a su residencia con fines de robar, un tercer hombre fue absuelto del proceso.


Jorge Luis Martinez Nuñez (La Pava), fue condenado a 40 años,  mientras que a 20 años fue condenado Misael Argenis Cuevas (Zapatico) y dejado en libertad el nombrado Anthony Erasmo Ortega Pascual, la condena de los dos primeros fue aplicada tras ser hallados culpables de asesinar de 14 disparos a Jose Antonio Rodriguez Hernandez.


El Ministerio Público estuvo representado por los Magistrados Francis Valerio, Juan Ventura Peguero Castillo y Tiburcio Antonio Gomez, quienes tras los importantes aportes de pruebas y el pedimento al tribunal, fueron acogida las las condenas ya aplicadas.


Cabe destacar que la Defensoria pública que dirige Tahianna lanfranco, consiguió el descargo de Anthony erasmos Ortega Pascual, a través del defensor público Yaneury Núñez. @ozunainformard @zambranatv

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.