Ads Top

Muere Adreian Payne, exjugador de la NBA, a los 31 años

 

La comunidad deportiva está de luto por la pérdida del jugador de baloncesto Adreian Payne. 

El nativo de Ohio, que jugó para los Atlanta Hawks, Minnesota Timberwolves y Orlando Magic durante su carrera en la NBA, falleció a la edad de 31 años, según confirmaron las autoridades de Florida a E! News. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, los agentes respondieron a una residencia local a principios del 9 de mayo con respecto a un tiroteo.

«Un hombre de unos 30 años que había recibido un disparo, luego identificado como Adreian Payne, fue llevado al hospital, donde fue declarado muerto», le dijo la policía a E! News, y agregó que el tirador «se quedó en la escena y fue transportado a la sede de la OCSO, donde fue entrevistado por detectives de homicidios». El individuo fue arrestado con una orden de arresto por asesinato en primer grado y transportado a la Cárcel del Condado de Orange.

La estrella deportiva Jared Sullinger Sr. tuiteó un tributo a Payne después de que se anunciara su muerte. «Odio las noticias que recibí esta mañana», escribió. «Descansa tranquilo con mi hermano/compañero de equipo @Adreian_Payne».

Payne jugó para la Universidad Estatal de Michigan antes de ingresar al draft de la NBA en 2014, donde los Hawks lo seleccionaron en la primera ronda como la selección número 15 en general. En los años siguientes, después de un tiempo en la NBA y su G League en desarrollo, Payne se fue al extranjero para jugar en el equipo griego Panathinaikos.

Hace solo unos meses, en diciembre de 2021, Payne firmó con la liga lituana de baloncesto Juventus Utena antes de romper los lazos en febrero.

«Es muy triste escuchar que la ex estrella de Michigan State, Adreian Payne, falleció a la edad de 31 años», escribió. «AP fue un jugador destacado para Tom Izzo y se hizo amigo de Lacey Holsworth durante su batalla contra el cáncer».

Bilas concluyó su mensaje, «RIP Adreian Payne».

El entrenador de la Universidad de Rhode Island, Arch Miller, también estuvo entre los miembros de la comunidad deportiva para rendir homenaje a Payne. «Triste escuchar el fallecimiento de Adreian Payne esta mañana. Comencé a observarlo cuando estaba en décimo grado, recuerdo a su abuela en su visita», tuiteó. «Me encantó verlo desarrollarse en Michigan St. y convertirse en jugador de la NBA».

E! News se comunicó con el representante de Payne para obtener comentarios y no recibió respuesta.

Con tecnología de Blogger.