Ads Top

Dirigente del PRM Marcos Rodríguez entrega donativo a Iglesia de Pueblo Nuevo

 





El licenciado Rodríguez entregó pinturas para iniciar el remozamiento del templo católico



Santiago. - Una comisión encabezada por el dirigente de la circunscripción 02 del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, licenciado Marcos Rodríguez, hizo entrega de la pintura para restaurar la parroquia Santuario Santo Cura de Ars.


Rodríguez se trasladó a la barriada donde donó el esmalte tipo acrílico para ser utilizado en el remozamiento exterior de la iglesia, ubicada en el populoso sector de Pueblo Nuevo. 


"Gracias a Porfirio Martínez y Miguel Almonte por su colaboración y entrega en esta causa. Este es nuestro barrio y siempre estaremos aquí para gestionar y aportar dentro de las posibilidades que tenemos las cosas que redunden en favor de nuestra gente y nuestra comunidad ", expresó.


De su parte, el sacerdote Anderson Pichardo, párroco del templo religioso, al recibir la donación dijo sentirse agradecido, ya que  la parroquia presenta un gran deterioro. Indicó que este es el inicio de los trabajos de remozamiento y embellecimiento.


"En nombre de la parroquia le agradecemos a ustedes en la persona de Marcos Rodríguez que nació aquí como él decía,  y vemos que tiene ese sentido de pertenencia y colaboración con la comunidad”, manifestó.


El religioso recordó que esa es una de las parroquias más antiguas de la Arquidiócesis de Santiago y necesita otra cara y más vida.


Entiende que las comunidades necesitan personas como Rodríguez que se preocupan por estar presentes cuando su sector lo necesita. "Dios les bendiga y les permita seguir aportando al bienestar de su semejantes", manifestó el sacerdote..


De su lado, Porfirio Martínez y Miguel Almonte coincidieron en que es necesaria la integración de los moradores del sector, para seguir avanzando en la solución de los males de Pueblo Nuevo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.