Ads Top

BlueLoft presenta programas corporativos a medios digitales


Santiago, RD. BlueLoft, la plataforma inmobiliaria más importante de República Dominicana presentó sus programas corporativos y estrategias de mercado, durante un encuentro especial con medios digitales de Santiago.

Se trata de “A unos pasos de BlueLoft”, actividades segmentadas que estará haciendo la empresa con medios difusión del país.  La primera se llevó a cabo en el restaurante Calcalí de Santiago.

Edward Saldaña, CEO de BlueLoft agradeció la presencia de todos, al tiempo que explicó el innovador método y proceso que lleva a cabo la entidad a través de los “super agentes” en diferentes partes del mundo.

BlueLoft es una comunidad de bienes raíces originada en la ciudad de Santiago, República Dominicana, con la finalidad de suplir al mercado una alternativa eficiente, dinámica y óptima en las transacciones inmobiliarias y comerciales.

“Buscamos servir a las personas más allá de un nivel material, apoyándoles a crecer de forma extraordinaria, a ser parte de algo más grande, uniéndose a nuestra comunidad basada en valores y trabajo en equipo”, sostuvo Saldaña.

Sobre CEO Edward Saldaña

Edward Saldaña es un líder visionario y creativo.  “Los pies firmes en la tierra y la cabeza erguida apuntando al universo”, es su frase de batalla.

 

Pasión, enfoque, constancia y tenacidad son algunas de las cualidades que posee Saldaña.  Dominicano, nacido en Santiago de los 30 Caballeros., casado con dos hijos.  

 

Su trayectoria origina primero en el área industrial, luego decide formarse como mercadólogo y diseño.  Graduado con honores en la universidad UAPA 2004.

 

Tiene bien claro lo que busca alcanzar, por eso se hace acompañar de un gran equipo de líderes, logrando edificar  la plataforma inmobiliaria BlueLoftdándole un giro a las bienes raíces del país y creando un precedente a nivel internacional.

Con tecnología de Blogger.