SANTIAGO.-Desconocidos mataron anoche de varios disparos a un hombre que se desplazaba en un carro con una mujer quién resultó ilesa, en un hecho que ocurrió en la autopista Joaquín Balaguer, entrada avenida Circunvalación Norte de esta ciudad. - Pacha Produccion

Ads Top

SANTIAGO.-Desconocidos mataron anoche de varios disparos a un hombre que se desplazaba en un carro con una mujer quién resultó ilesa, en un hecho que ocurrió en la autopista Joaquín Balaguer, entrada avenida Circunvalación Norte de esta ciudad.



La víctima mortal fue identificada como, Luis Félix Peralta Luciano (Chiqui) de 32 años, mientras que la dama que lo acompañaba y que resultó ilesa no fueron ofrecidos sus datos.  


El carro en el que se desplazaban ambos resultó con al menos cuatro impactos de bala.  Hasta media mañana se desconoce oficialmente los motivos de la agresión a tiros.


Peralta Luciano, se desplazaba en un carro Hyundai Sonata de color blanco, placa A921482 quien tras resultar gravemente herido se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en la zona.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.