Comunicadores plataforma digital “Cachicha .com” apoyan gestión nuevo vocero PN Santiago. Elevarán imagen cuerpo del orden. - Pacha Produccion

Ads Top

Comunicadores plataforma digital “Cachicha .com” apoyan gestión nuevo vocero PN Santiago. Elevarán imagen cuerpo del orden.





Comunicadores de la plataforma digital “Cachicha .com”, expresaron su apoyo a la gestión del profesor Alejandro García Ramírez, como vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.


Josue Brito, Julio Ulloa, Daniel Montero y Luis Guzmán se expresaron en tal sentido, tras visitarlo cerca de este mediodía, en su despacho de la sede policial en Santiago.


“Hemos venido para apoyar el trabajo de la oficina de Comunicadores Estrategicas que usted dirige, para darle un mejor uso a los recursos informativos de la Policía Nacional, para que el mensaje llegue con claridad al público, a través de las redes sociales”, comentaron.


De su lado, el vocero policial agradeció la distinción de la visita y el buen gesto de los comunicadores, en expresar su solidaridad con sus funciones, en beneficio de la buena imagen de la institución del orden.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.