Ads Top

Unión Deportiva de Cienfuegos reconoce aportes de Marcos Rodríguez al deporte

 

Santiago. – Motivados por el trabajo continuo que ha mantenido el licenciado Marcos Rodríguez en beneficio de la clase deportiva de este municipio, la directiva de la Unión Deportiva de Cienfuegos, le hizo un reconocimiento a su persona este fin de semana.

El acto se desarrolló en la apertura del torneo de softbol que organiza la Unión Deportiva de Santiago Oeste y que en esta ocasión esta dedicado al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos.

Los representantes de la Unión Deportiva de dicho distrito municipal destacaron el trabajo que durante años viene realizando Rodríguez en favor del deporte de esa zona, como de su natal Pueblo Nuevo, donde también este viernes recibió un reconocimiento similar.

“Todos los reconocimientos tienen consigo valores inimaginables, pero este nos compromete a seguir trabajando en pro del deporte, gracias de corazón por tener presente nuestro esfuerzo y las gestiones que realizamos en favor del desarrollo de esta zona», aseguró el también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.