Se burló !! Colombia detiene dominicano que llegó en vuelo privado procedente de RD y era buscado por EEUU desde hace 6 años - Pacha Produccion

Ads Top

Se burló !! Colombia detiene dominicano que llegó en vuelo privado procedente de RD y era buscado por EEUU desde hace 6 años





Santo Domingo, RD

José Ernesto Fermín Melo, el dominicano que fue detenido ayer en Cartagena de Indias, Colombia, había llegado a esa nación la noche del pasado miércoles en un vuelo privado procedente de República Dominicana.

De acuerdo a informaciones publicadas por diarios colombianos, el detenido tenía una alerta roja colocada por la Interpol por los delitos de conspiración para cometer fraude electrónico y postal y robo de identidad, por lo que era buscado desde hace seis años por Estados Unidos.

“Cuando intentó ingresar al país, proveniente de República Dominicana, el ciudadano dominicano José Ernesto Fermín Melo fue detenido por funcionarios de inmigración del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, quien es buscado por las autoridades de Estados Unidos a través de la circular roja de Interpol”, confirmó Migración Colombia.

Es requerido por el estado de Kansas y hasta el momento se desconoce si las autoridades dominicanas tenían conocimiento del pedido que había hecho Estados Unidos para juzgar al tenido en su territorio.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.