Ads Top

PN en Dajabón detiene peligroso prófugo de Haina San Cristóbal



Por/ Wascar Fernández


Dajabón: Rep. Dom,- Fue detenido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) encabezados por el coronel Humberto Flores Pascual y el capitán Polanco y de la policía preventiva de esta ciudad un peligroso prófugo de la justicia en el sur del país.


El detenido es el nombrado Wilkin Romero Isabel Pérez, alias  Welington, residente en el sector "Quita Sueño" de Los Bajos de Haina, perteneciente a la provincia San Cristóbal.


Contra alias Welington identificado por la policía de Haina como "muy peligroso" existen varias órdenes de arresto por diferentes hechos delictivos.


Una de las órdenes llegadas hasta nuestra redacción relata cómo una banda encabezada por el apresado, junto a unos tales "Churrin" y "Bebín" despojaron de su arma de reglamento una pistola de la marca Colt calibre 45mm al oficial del ejército Roberto Paulino Pimentel en fecha 22-07-2021.


El detenido, otra persona que le acompañaba y dos motocicletas sin documentos le fueron entregados a una comisión de agentes del DICRIM de San Cristóbal que vinieron por ellos a la dotación policial de Dajabón.


@elpuentedigital

Con tecnología de Blogger.