Lanzan Ètalon, primera marca de moda ecuestre dominicana La colección está disponible en la tienda La Estribería - Pacha Produccion

Ads Top

Lanzan Ètalon, primera marca de moda ecuestre dominicana La colección está disponible en la tienda La Estribería





 

Santo Domingo, RD. De la gran pasión por los caballos, el deporte ecuestre y el diseño, nace Ètalon, la primera marca de prendas ecuestres diseñada en la República Dominicana.

 

El lanzamiento oficial se realizó con la presentación de su primera colección titulada Libertad, durante un desfile de moda en el Garden Deck del Hotel Embajador, en Santo Domingo.

 

Ètalon es un concepto nuevo y fresco en la moda ecuestre que llega para revolucionar la forma de vestir de los jinetes, haciéndoles sentir a la moda, a la vanguardia y a la vez cómodos, con un aire de libertad.

 

La marca está inspirada en los jinetes que buscan ser distinguidos por su valentía, ímpetu y empuje aventurero a la hora de montar, lo que se refleja en la vestimenta.

 

Su nombre proviene  de una palabra francesa que significa “padrote”, ya que es una marca, que al igual que su nombre, tiene características dominantes, como su belleza, calidad, nobleza y brío.

 

“Tenemos el objetivo de confeccionar ropa ecuestre que expresa elegancia, considerando la calidad y la comodidad en cada una de nuestras piezas.  La versatilidad con la que hemos diseñado nuestra ropa permite que cada prenda pueda intercambiarse creando combinaciones que se traducen en outfits impresionantes”, comentó la diseñadora Paola Rojas de Betances.

 

Toda la línea incluye prendas elegantes, coloridas, cómodas y versátiles, con un toque único para hacer de los looks opciones que se puedan utilizar en el día a día, siempre a la vanguardia y reflejando las tendencias de la alta costura internacional.

 

La nueva colección une la moda ecuestre clásica con el diseño contemporáneo, las cuales se adaptan a las estaciones del año, convirtiendo los exclusivos diseños en una marca única en el deporte ecuestre.

 

Los tejidos fueron seleccionados minuciosamente para garantizar el confort y la elasticidad, lo cual facilita el ejercicio del cuerpo y la durabilidad de las prendas.

 

“Nuestro mayor interés es que nuestra línea cumpla con las expectativas de nuestros jinetes nacionales, estando a la altura del mercado global”, enfatizó Paola Rojas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.