Ads Top

¿Inventó testimonio esposa de cabo implicado en muerte de Leslie Rosado?.




SANTO DOMINGO.- El fiscal de la provincia Santo Domingo, Milcíades Guzmán, afirmó que durante la conversación con la esposa del policía Janli Disla Batista, acusado de matar a la arquitecta Leslie Rosado, ésta dijo algunas explicaciones muy ambiguas que parecieron inventadas sobre el choque entre la yipeta de la fallecida y la motocicleta en la que iban a bordo el imputado, ella y sus hijos. 


“Se habló con ella desde el principio, ella sostiene que hubo accidente, pero fue muy ambigua en algunas en una serie de explicaciones que dio que me pareció que se la estaba inventando”, expresó el representante del Ministerio Público. 


Una de ellas es, que la pareja del imputado asegura que estaba inconsciente y no pudo ver el tipo de vehículo que la atropelló, pero luego quiso dar informaciones sobre el tipo de transporte que la chocó; “o usted vio o usted no vio, o usted estuvo consciente o inconsciente”, afirmó Milcíades Guzmán. 


De acuerdo con el fiscal, la verificación que le hicieron a Santa De Jesús Ramírez en un centro de salud, no evidencia un golpe contundente, ni ningún tipo de laceración de importancia. 


El pasado el sábado 2 de octubre Leslie Rosado salía del Club Náutico de Boca Chica después de celebrar el cumpleaños de su padre, el José Rosado, cuando según las investigaciones chocó entre su vehículo y con el motor en el que el agente se desplazaba con su esposa e hijo.


“El cabo, mientras perseguía al vehículo, realizó los disparos que provocaron el lamentable hecho. Según datos preliminares, el miembro policial, quien no se encontraba de servicio al momento del hecho, llevó a la mujer herida al hospital municipal de esa demarcación, donde se dispuso su arresto inmediato”, agregó la institución en un comunicado.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.