Ads Top

Identificar hombre que le quitó la vida a Karina y sale a luz video del momento, aquí los detalles… todo empezó con una pelea por un disparate.

 

Los Alcarrizos.- Una mujer perdió la vida y varías personas resultaron heridas menores, en medio de una riña originada la noche del sábado 16 de octubre 2021, en momento que un grupo de personas compartían en un colmadon del sector Los Patos, Los Alcarrizos.

La fallecida respondía al nombre de Lucy Almanzar Reynoso (Karina) de 20 años de edad, en tanto que el agresor responde al nombre de Gregorio Otaño Montero, de 48 años.

Según los detalles ofrecidos hasta el momento, todos los involucrados se encontraban compartiendo el Centro de diversión La Plaza, ubicado en la calle Principal de los Patos, en medio de la bailadera una tal Yessenia le manifestó a Karina que si la pisaba tendrían problemas, por lo que se originó una discusión entre amba. 

Agregan que en ese momento En ese momento el nombrado Gregorio Otaño Montero (a) Los Mujerones, haló un cuchillo y sin mediar palabras comenzó a tirar puñaladas, alcanzando con una de ellas a Karina, ocasionándole la herida que le produjo la muerte.

En tanto al agresor este se entregó de manera voluntaria en el transcurso de este domingo y será presentado a la acción de la Justicia en las próximas horas

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.