Ads Top

Presentan en Nueva York nueva línea aérea dominicana con rutas diarias a Santiago y Sto. Dgo.

 

La nueva línea aérea Sky Cana de inversión dominicana, fue presentada oficialmente esta semana, y su presidente, Frank Díaz, anunció que la empresa ofrecerá bajas tarifas en los vuelos, no cobrará por la primera maleta ni por la de manos, y servirá comida criolla.

El evento fue realizado en el hotel Riu Plaza de Times Square en Manhattan. Díaz, acompañado por el equipo operativo completo de la aerolínea, informó que Sky Cana iniciará sus rutas a Santiago y Santo Domingo el 2 de diciembre 2021 con dos vuelos diarios operados por Air Century.

“Habrá una rotación diaria a Santiago y otra a Santo Domingo. Sobre los horarios esperamos que la Autoridad Portuaria de Nueva York confirme la asignación de los horarios y todos los aviones saldrán de la terminal 1 del aeropuerto Kennedy, que cuenta con la amplitud de 13 puertas, y es la única que ofrece ese confort, por lo que desde el punto de chequeo no hay que caminar más de tres minutos para llegar a las tres primeras puertas”, dijo.

“No venimos a competir con las líneas aéreas tradicionales que vuelan de Santiago y Santo Domingo, venimos a servir el mercado que nos corresponde, como dominicano entre los nuestros, venimos a ofrecer un servicio cálido y digno, venimos a dale el calor humano que se merecen nuestros compatriotas ofreciéndoles las mejores atenciones, esa sonrisa que nadie que no sea dominicano les puede ofrecer”, añadió Díaz.

Garantizó la seguridad, salidas y llegadas a tiempo a los diferentes destinos, explicando que Sky Cana usará aviones Airbus A330 de última generación con 24 asientos para la clase de negocios y 275 en clase económica.

“Promocionando nuestro país, llevará el lema Go Dominican Republic”, dijo en referencia a la identificación que llevarán los aviones que irán a Santiago y Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.