Picotean por ahí investigan por presunta evasión fiscal a la cantante Gloria Trevi y su esposo - Pacha Produccion

Ads Top

Picotean por ahí investigan por presunta evasión fiscal a la cantante Gloria Trevi y su esposo


.


Picoteando el Espectáculo

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia para que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue a Gloria Trevi y a su esposo, Armando Gómez, por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita, revelaron funcionarios federales al periódico La Jornada.


La denuncia se presentó ante la Oficialía de Partes de la FGR el pasado 8 de septiembre al considerar que las empresas (con sede en Texas) que el matrimonio posee son utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional, entre ellas Great Tallent LLC, registrada el 23 de junio de 2005.


Según detallaron fuentes federales al periódico y de acuerdo con datos de la plataforma en Internet Open Corporates, entre mayo y junio del año pasado, la empresa Great Tallent LLC cambió a su director y Gloria Trevi fue sustituida en la dirección del corporativo, cargo que recayó en Armando Gómez.


En la querella presentada se menciona que entre las transferencias por las que no se habrían pagado impuestos se encuentra una por más de 7 millones de pesos, que sirvió para detectar operaciones inusuales por parte de la cantante y su esposo.


Esta no es la primera vez que la cantante y esposo ocupan titulares por asuntos legales. Ambos tienen antecedentes penales. Armando Gómez Martínez fue detenido en noviembre de 1999 por autoridades de Estados Unidos al detectarse que intentaba trasladar a México, sin realizar la declaración correspondiente, 410 mil dólares en efectivo.

Fuente Quien

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.