Ads Top

Moises Cigars Lounge: La casa del Humo Dominicano en la ciudad de New York

 

El ambiente perfecto para el disfrute de una buena fumada.

Tal y como reza su lema: “Una Familia, Una Pasión” Moises Cigars Lounge se ha convertido en la casa de los amantes de buen cigarro en la ciudad de New York, puesto que, desde su apertura en el verano del 2016 han logrado  aromatizar con dominicanidad las calles de Riverdale en el noroeste del condado del Bronx con el olor que brota de los puros que allí son fumados.

Desde entonces, el 306 de la calle 231 del lado este del Bronx es el lugar preferido por fumadores, tanto novatos como experto, que allí se dan cita para deleitar su paladar con el majestuoso sabor  del Tabaco Dominicano el cual es altamente valorado en los mercados internacionales de la industria tabacalera.

Acorde con sus propietarios, los esposos  Victor Reyes y Denisse Pérez, ambos Dominicanos; además de la gran variedad de cigarros los fumadores van encontrar en Moises Cigars Lounge un ambiente familiar y un trato exquisitamente personalizado, al tiempo que disfrutan de un buen café y una buena selección musical adecuada para   este tipo de ambientes.

“Nosotros nos ocupamos que nuestros clientes, tanto nuevos como habituales, estén cómodos y relajados en un espacio de tranquilidad que es lo ideal para el disfrute de una buena fumada” indicaron sus propietarios.

Resaltaron que cuentan con una fina Y exquisita selección de puros perfectamente aclimatados y acondicionados para disfrute los y las fumadoras, ya que cuentan con una significativa representación femenina dentro de su cartera de clientes.

“Tradicionalmente los hombres fuman más que las mujeres, pero desde un  tiempo a esta parte hemos visto como las féminas se sienten atraídas por la aromática hoja del Tabaco” Resaltó Víctor Reyes quien cuenta con más de 18 años de experiencia en el negocio del cigarro.

Con tecnología de Blogger.