Hombre y mujer mueren calcinados dentro del baúl de un vehículo en Río Verde La Vega - Pacha Produccion

Ads Top

Hombre y mujer mueren calcinados dentro del baúl de un vehículo en Río Verde La Vega

 

La Vega – Fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forense los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuáles fueron encontrados en el baúl del carro marcha Chevrolet modelo 2005, el cual está registrado a nombre de Wandy Gregorio Fernández Acosta.

Agentes pertenecientes a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) conjuntamente con la magistrada Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de aquí, la licenciada Viviana Mena Paulino y el dóctor José Augusto Rodríguez acudieron al lugar.

En un hecho registrado en en el Distrito Municipal de Río Verde, Villa Cutupú, en La Vega. Se indicó que el hecho dónde se reportó el incendio del vehículo es en el conocido callejón de los Muñoces.

En dónde se entrevistó al señor Eladio Serafín Coronado (Tunti), el cual reveló que el indicado callejón comunica con varias fincas las cuáles son atendidas por el haitiano Papito Pie.

Pie dijo que el encargado de la finca Richard Méndez Basora lo llamó y le manifestó que fuera a ver porque moradores le señalaban que había una especie de un fuego.

Fue en ésas circunstancias que se comunicó con los bomberos los cuáles llegaron al lugar y posteriormente los agentes de la policía, encontrando con la macabra escena de dos personas en el baúl presumiéndose que fueron llevadas al lugar.

Hasta el momento la policía no ha dado más detalles, las autoridades dijeron que esperan los resultados de Inacif.



Información copiada de: https://www.montecristinews.com/2021/09/hombre-y-mujer-mueren-calcinados-dentro-del-baul-de-un-vehiculo-en-rio-verde-la-vega/?fbclid=IwAR3nvN8Ldu4L1aCwe2drQqcB0YwfJanhikn8YoRTKikIP_Y9vhrWnUfw10g
© Gracias por compartir (no eliminar el enlace por favor)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.