GENERAL THEN Y SU EQUIPO DAN REPUESTA EN TIEMPO RÉCORD DEL HOMICIDIO DE DOS PERSONAS EN BAHORUCO, OCUPAN FUSIL M16 Y PISTOLA. - Pacha Produccion

Ads Top

GENERAL THEN Y SU EQUIPO DAN REPUESTA EN TIEMPO RÉCORD DEL HOMICIDIO DE DOS PERSONAS EN BAHORUCO, OCUPAN FUSIL M16 Y PISTOLA.





Policía Nacional Informa que Miembros del DRICRIM  y la policia preventiva apresaron 4 personas los cuales son los presuntos autores de la muerte  de LUIS ADONY CARRASCO y el nacional haitiano RAMONCITO  de 31 y 28 años de edad, quienes fallecieron a causa de HERIDAS POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL MULTIPLES  según el levantamiento del acta del cadáver, en fecha 9/9/2021.


Los detenidos son Luis Miguel Rosario Pineda (a) jacinto, el raso Policial Elian Alcides Sánchez al cuál le fuè ocupada una pistola ilegal cal.9,  Mientras se transportaba en un carro marca  SONATA azúl,así mismo  entregó de manera voluntaria su arma de reglamento, Estiben cuevas quién era el que  guardaba las  armas  de fuegos el cuál dió la ubicación exacta  de dónde estában escondidas,  Siendo recuperadas por los agentes del orden en un conuco debajo de una valsa de hojas secas un fusil M16 cal.5.56mm con 20 cápsulas para el mismo y una pistola HS 2000 cli.9ml., y Carlos Daniel Díaz Pineda a (Rochi).


Hecho esté ocurrido en el distrito municipal de Bahoruco,motivado a qué  éstos le habían tumbado con Sustancias controladas (drogas) a un tal  ENMA esté Prófugo  y  buscado mediante orden judicial por Los agentes del orden, el cual se le está exhortando que se entregue por las vías que lo considere para evitar derramamiento de sangre.


Los detenidos serán puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.