Ads Top

Detienen camión de valores, encuentran paquetes de cigarrillos y 36 pacas de presumible Marihuana.




Por Daniel Merán @dmnoticiasrd


Azua.- Según las autoridades del S-2 y la uniformada del ERD, fue detenido mediante persecución un camión de valores perteneciente a una compañía privada, el cual se desplazaba la tarde de este domingo 12 de septiembre por el KM 15 de la carreta Azua.


Los detenidos son Francis Liriano y Pedro Zapete, Quienes transitaban a bordo de un camión de la empresa de seguridad Dominican Watchman.


Según agrega el informe, estos fueron mandados a detener, pero estos hicieron caso omiso, lo que desató la persecución hasta lograr detenerlos, por lo que fueron conducidos a la fortaleza 19 de Marzo, donde en presencia del Ministerio Público encabezados por el Fiscal Adjunto Edgar Ciccone y miembros de la DNCD., dicho vehículo fue revisado, encontrando en su interior 55 cajas de cigarrillos marca Capital y 36 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, sin que se determinara su peso total hasta el momento.


Del mismo modo en el interior se encontraban 17 valija conteniendo una cantidad indeterminada de dinero. En cuanto a los detenidos, el vehículo y lo ocupado fueron entregados a las autoridades correspondientes.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.