Ads Top

Desconocidos hieren de bala , despojan de una motocicleta y dinero a un raso policial en Hato Mayor

 Desconocidos hieren de bala ,  despojan de una motocicleta y dinero  a un raso policial en Hato Mayor 



Manuel Antonio Vega 


Mata Palacio: Sujetos armados hasta los dientes atracaron la noche de este domingo a un raso de la Policía Nacional en el puente del batey Excavación de la sección Don López de Hato Mayor,  donde lo despojaron de su motocicleta y una cantidad indeterminada de dinero.


El agente policial solo fue identificado con el nombre de Elvin ,  quien reside en el batey Monte Coca del distrito municipal Mata Palacio.


Se informó que dos hombres le hicieron parada al Policía y cuando este se detuvo lo encañonaron,  quitándole el motor y el dinero , pero no le quitaron el arma porque Elvin logró safarsele a los malhechores,  corriendo rumbo a unos cañaverales .


Se dijo  que cuando  Elvin se  escapó , los atracadores le tiraron varios disparos , alcanzandolo uno de ellos en una pierna.


Al momento de producirse el atraco el agente venía acompañado de un amigo  quien resultó ileso del  succeso, tras huir por los campos  de caña de esa zona .


Varios minutos  despue, Elvin salió del cañaveral a pedir socorro y fue auxiliado por un hombre que pasaba en una camioneta y llevado  al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.