Ads Top

Ana Margarita Collado Marte mujer de confianza del ex-procurador y empleada de la procuraduría era encargada de un departamento de dicha institución está acusada en el Caso Falcon.

 

Ana Margarita Collado Marte, una de las implicadas en el caso de narcotráfico y lavado de activos conocido como Operación Falcón, trabajó desde 2017 en la Procuraduría General de la República, donde se desempeñó en varias funciones, incluyendo la de soporte administrativo del despacho del procurador general, Jean Alain Rodríguez.

El reporte de nómina fija de la Procuraduría registra el nombre de Collado Marte a partir del mes de abril de 2017, con el cargo de encargada de sección de proyectos y sueldo de 50,000 pesos. Para entonces, Rodríguez llevaba ocho meses de su designación como procurador.

En los dos años siguientes, la exempleada del Ministerio Público logró moverse con cierta regularidad. Con salario de 57,000, en 2018 pasó a ser soporte administrativo, con asignación que varía entre el Despacho del procurador y la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.