Ads Top

Ministerio Público pedirá 30 años de prisión contra responsables del ataque con “ácido del diablo”



El Ministerio Público solicitará 30 años de prisión en contra de las tres personas acusadas de rociar ácido del diablo a Yokairi Amarante, de 19 años, y quien resultó desfigurada por la agresiva sustancia.


Willy Antonio Javier, Pedro Alexander Sosa Méndez, y Joan José Féliz, alias Pinol, del ataque con ácido del diablo en contra de la joven Yocairi Amarante, podrían enfrentar una pena de hasta 30 años de cárcel. El Ministerio Público asegura cuenta con los elementos para probar actos de tortura y barbarie en contra de la joven. La víctima Yocairi Amarante, y su madre aseguraron se mantendrán firmes hasta que se haga justicia por su caso. Según la investigación realizada por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos Contra las Personas de la Fiscalía del Distrito Nacional, Willy Antonio Javier, la expareja de Yocairi Amarante, ofreció la suma de 25 mil pesos y pagó un adelanto de 3,500 para que perpetraran el ataque con “ácido del diablo”, una mezcla de sustancias corrosivas que queman la piel y el tejido.


La audiencia que fue aplazada por la no comparecencia de tres testigos, a los que les fue dictada orden de conducencia se reanudará el próximo 31 de agosto a las 10 de la mañana.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.