Matan a disparos a joven actor la latino de la serie ley yborden - Pacha Produccion

Ads Top

Matan a disparos a joven actor la latino de la serie ley yborden




Jayquan Lewis Sánchez fue disparado en repetidas veces y a quemarropa este viernes en el interior de un deli en Fordham, El Bronx, cuando eran las 4 de la tarde.

Por Teresa Aranguez

El crimen en Nueva York y el uso indiscriminado de armas vuelve a ser tema de debate tras el reciente asesinato al joven actor latino Jayquan Lewis Sánchez.

El que fuera uno de los extras de la exitosa serie Ley y orden se disponía a comprar algo en un deli de Fordham, en El Bronx cuando fue violentamente atacado por un supuesto desconocido
Tal y como muestra el video difundido por The New York Post y que recoge lo que grabaron las cámaras de vigilancia del lugar, el incipiente actor cayó al suelo al recibir varios impactos de bala a quemarropa

Mami, te quiero. Regreso en seguida", esas fueron las últimas palabras que Sánchez le dijo a su madre Marisol antes de salir, tal y como compartió llorando su progenitora con los medios.

Según el reporte policial, la victima recibió un total de 7 disparos, tres en el pecho, tres en el brazo y uno en su estómago. Aunque los paramédicos y doctores trataron de salvarle, fue declarado sin vida al poco tiempo de llegar al St Barnabas Hospital

Además de sus diversas intervenciones como extra en la famosa serie policial también participó en la película Joyland, tal y como recoge IMBD.

La investigación sigue en curso ya que todavía se desconoce quién cometió este terrible asesinato ni tampoco las razones que le llevaron a ello.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.