Ads Top

Hombre le quita la vida celoso adolescente de 14 años

 Dajabon, R.D.


En otro caso de femenicidio una adolescente pierde la vida a manos de alguien con quien supuestamente esta tenia algun tipo de relacion sentimental. 


Desde hace algun tiempo tenemos una ley que prohíbe las relaciones entre menores de edad y adultos pero solo a este ultimo se les ha cargado el dado y siempre hemos visto casos como este donde jovencitas que aprovechando la ley de proteccion al menor inventan en su mundo de fantasias y a espaldas de sus progenitores todo tipo de historias de amor, odio, venganza y tramas de toda clase, que lamentablemente les llevan a situaciones indeseables como estas.


Creo que en las proxias modificaciones que se les pretenden hacer al codigo penal deberian incluir alguna sancion a toda menor que se relacione con adultos y llevarla a algun centro donde de manera obligatoria se les inculque los conocimientos necesarios para su desarrollo para que pueda tener una vida digna y saludable.


Fuente : Ramon Medina ( Tico )



Hecho lamentable en Dajabón, hombre le quita la vida por motivos pasionales a una adolescente de 14 años, en un hecho ocurrido en el sector el abanico, de este municipio fronterizo de Dajabón. 


Al lugar acudieron las autoridades para hacer el levantamiento del cadáver.


La víctima respondía al nombre de Jennifer Polanco, en tanto que su victimario solo fue identificado como Mateo el cual de encuentra prófugo hasta el momento.

Con tecnología de Blogger.