Ads Top

Cónsul Nelson Carela recibe las Letras Patentes y Notas Verbales de la República de Italia

 


El cónsul general de la República Dominicana en Génova, Italia, Nelson Carela, recibió las Letras Patentes y Notas Verbales o execuátur de la República de Italia, la cual lo acredita formalmente como diplomático ante esa nación europea y sus respectivas instituciones. Esto nos permite ejecutar con todas las prerrogativas de nuestras funciones antes las instituciones del estado italiano el territorio asignado”, expuso Carela, durante un encuentro con el embajador dominicana en Italia, Tony Raful, quien le hizo entrega de las patentes.


Dijo que en la actividad también trataron temas de interés nacional y ratificaron las líneas centrales de la política exterior de Gobierno del Cambio del presidente Luis Abinader y el Ministro de Relaciones Exteriores Roberto Álvarez.


“La reunión con Tony Raful fue como siempre muy amena ya que nuestro embajador y nosotros tenemos una buena amistad desde hace muchos años, que hemos fraguado en las batallas de las luchas políticas por la democracia y el bienestar de nuestro pueblo y nuestra organización política”, indicó el cónsul Nelson Carela.


El encuentro entre el cónsul Nelson Carela y el embajador Tony Raful se produjo en la sede de la Embajada de la República Dominicana, en Roma, Italia.


Por José Alfredo espinal

Con tecnología de Blogger.