Someten a otro hermano de Danilo; Milcíades Medina es acusado de estafa millonaria contra dos ingenieros - Pacha Produccion

Ads Top

Someten a otro hermano de Danilo; Milcíades Medina es acusado de estafa millonaria contra dos ingenieros



Someten a otro hermano de Danilo; Milicíades Medina es acusado de estafa millonaria contra dos ingenierosMilcíades Medina Sánchez, hermano del expresidente Danilo Medina Sánchez, este viernes fue acusado de estafa en conjunto con Yudith Alexandra Veras Álvarez. La querella establece que a través de un entramado de empresas compuesto por Wiclock Trading Company SRL, Inversiones Logosier SRL y Brookline Group SRL los acusados estafaron a Jafred Torres y Elianna Camilo López, quienes eran los ingenieros residentes y supervisores de calidad de estas empresas en proyectos que ascendieron a cerca de 200 millones de pesos.


Por medio de su representante legal, la abogada Ruth Ortíz, los ingenieros se querellaron en Fiscalía del Distrito Nacional contra Medina Sánchez, alegando que fueron estafados por más de 6 millones de pesos.


Los demandantes establecen que Medina Sánchez dirigía una red para conseguir la adjudicación de obras del Estado.


La presunta abarca las siguientes obras realizadas en instituciones del Estado: Local de BanReservas de Plaza Lama Av. 27 de Febrero, mantenimiento de Liceo Antonio Duvergé, Escuela República de Brasil y Politécnico de Samaná, Adecuación de Accesibilidad de 10 oficinas de BanReservas (Pantoja, Pedro Brand, Constanza, Jarabacoa, Rancho Arriba, Pedernales, Punta Cana, Verón, San Juan Shopping Center y San José de Ocoa), Aceras y Contenes en La Ureña y Brisas del Este de SDE, Remodelación CONANI SDO y Jarabacoa.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.