Ads Top

Por disposición del Presidente, EDENORTE ilumina recién inauguradas carreteras en Jarabacoa





Por Roberto Ureña 


Jarabacoa. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte EDENORTE inició en el día de hoy la iluminación de las carreteras tramo Jarabacoa -  Las Cabirmas y la Piña, inauguradas el mes pasado donde se instalarán cientos de lámparas y se sustituirán los postes que estén en malas condiciones, para así cumplir con la promesa hecha por el presidente Luis Abinader en su visita a este municipio.


Los trabajos están siendo ejecutados bajo la supervisión del  gerente general de EDENORTE, Andrés Cueto quien informó que en los próximos días éstas vías estarán completamente iluminadas al igual que el campo de fútbol de Jarabacoa.


El equipo de trabajo está dirigido por Iván Rivas, gerente de redes de EDENORTE quien se hizo acompañar de Smith Vásquez, supervisor, Juan Miguel, quien es el contratista y el Inspector General de Gestión Presidencial, Nicky Valdéz.


Con relación a los trabajos de illuminación, la dirigente comunitaria Hiralda Calderón agradeció al Presidente por cumplir su promesa de llevar luz  a las comunidades.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.