Encuentran mujer ahorcada en el interior de su habitación en un cabaret de Partido. - Pacha Produccion

Ads Top

Encuentran mujer ahorcada en el interior de su habitación en un cabaret de Partido.



Partido Dajabon, Rep. Dom.- La tarde de este domingo fue encontrada sin vida en su habitación una joven ahorcada en el distrito municipal de Partido, perteneciente al municipio de Dajabon.


Cuyo cuerpo sin vida fue encontrado colgando e hincada en su propia cama con una sábana de color blanco, que fue amarrada de un bajante de la habitación donde está brindaba servicios sexuales.


La joven fallecida respondía al nombre de Wanda Toribio aproximadamente de unos 32 años de edad, quien era oriunda del municipio de Mao, Provincia Valverde.


Al lugar llegaron varios curiosos junto a miembros de la policía nacional quienes se encargaron de acordonar el área mientras se esperaba la llegada de un representante del misterio público y el médico legista para proceder al levantamiento del cuerpo sin vida.


Trascendió que la fallecida tenía un contacto con personas ligadas al bajo mundo y que debía de buscar un dinero presuntamente de una droga que se le había entregado para que Wanda Toribio, la vendiera en el cabaret que está brindaba servicios sexuales.


Una fuente informó a este medio digital que el cadaver fue enviado al (INACIF), presuntamente porque presentaba algunos golpes en diferente parte de su cuerpo.

@noticiasvalverde_034

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.