Tiroteo en Santiago deja un muerto y tres policías heridos - Pacha Produccion

Ads Top

Tiroteo en Santiago deja un muerto y tres policías heridos



Se disparó contra los agentes desde un edificio próximo a la Autopista Duarte que fue blanco de la respuesta a tiros de una patrulla de la Policía Nacional.

                                                                    SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Un presunto delincuente muerto y tres policías heridos, uno de gravedad en la cabeza, dejó un tiroteo la noche de este sábado en un edificio en el sector de clase media Embrujo II, próximo a la Autopista Duarte, a la entrada de Santiago de los Caballeros.


El acusado de liderar una banda dedicada al delito a mano armada se atrincheró en el edificio que iba a ser allanado por los miembros de una patrulla de la Policía Nacional.


La institución reportó que dos agentes con el grado de sargento mayor y un tercero no identificado debieron ser llevados de urgencia al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) tras ser tiroteados por el supuesto delincuente muerto.


El sargento Juan Carlos Hernández Durán tiene diagnóstico de herida de arma de fuego en el cráneo, mientras que el sargento Norberto Collado Benoit de herida de arma de fuego en miembro superior derecho con lesión ósea, según el reporte oficial.


La Policía Nacional no ha informado aún de la lesión que sufrió el tercer agente ni tampoco su identidad, y lo mismo está pendiente en relación a la del presunto delincuente abatido.


En el lugar de los hechos se dijo que el fallecido es Edwin de Jesús Muñoz Fernández, "El Chivo", quien habría resistido a balazos el allanamiento de su vivienda, sin que esté claro si estaba solo o acompañado.


La Policía Nacional confirmará o rectificará próximamente esta versión y dará otros detalles de los demás integrantes de la banda armada

@chiquitoteinformamoca

#chiquitoteinformamoca

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.