Ads Top

Se suman dos jóvenes más y se habla de un tercero, a la lista de los fallecidos por bebida adulterada, en Los Alcarrizos.



Por Daniel Meran @dmnoticiasrd


Los Alcarrizos: Desde el pasado sábado 03 de abril del 2021, hemos venido escuchando diferentes casos, de personas que se han intoxicado por el consumo de diversas bebidas adulteras que se comercializan en el país.


El ultimo numero de fallecidos, dado a conocer por el ministerio de salud pública, superaba los 12, sin embargo, luego de este anuncio hemos recibido notificación de alrededor 10 fallecidos más, que por lo visto no atendieron a la llamada de la alta instancia de la salud, para que no se siga consumiendo este tipo de bebidas.

  

Pues ahora nos notifican que en día de ayer falleció el Nacional haitiano Francisco Saint Hilaire y hoy falleció Robert Saint Hilaire "Maikol" ambos son hermanos, estas personas residían en la calle respaldo #6 de barrio Puerto Rico, Municipio los Alcarrizos, donde en este momento se encuentran varias unidades de la policía nacional, investigando el hecho.


Al llegar al lugar, nos comentaron también de un tercer caso, del cual nos pudieron dar pocos datos, ya que este murió camino a su país de origen Haití, donde se marchaba por presentar problemas de salud.


Se dice que hay un grupo como de 5 más nacionales haitianos que se encuentran en mal estado ya que también consumieron de la misma bebida alcohólica adulteradas. 


Colaboración, Sucesos Alcarrizos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.