Ads Top

HERMANOS DEPRESIVOS MATAN A SU FAMILIA Y SE SUICIDAN.



La policía informó que los hermanos Farhan y Tanvir Towhid, de 19 y 21 años, asesinaron  a su padre, madre, hermana y abuela antes de ambos suicidarse en Allen, Texas.


Los hermanos publicaron 12 páginas en Instagram donde explicaban que padecían de depresión, sus razones para cometer el crimen. Los hermanos habían acordado que si no lograban arreglar sus problemas de depresión en un año, se matarían ellos junto con su familia. Luego de varios días, expresaron que esperar un año era demasiado, por lo que cambiaron su plan a un mes.


Estos también criticaron el control de armas en Estados Unidos, el cual catalogaron como un "chiste". Los hermanos revelaron que la persona que les vendió las armas solo les preguntó si padecían alguna condición mental, pero ellos  mintieron y contestaron que NO. 


"Todo lo que mi hermano tuvo que hacer fue ir a la armería, decir algo sobre que quería un arma para defenderse, firmar algunos formularios y eso fue todo.  Preguntaron si tenía alguna enfermedad mental, ¿pero saben que?mintió. No pidieron pruebas o si estaba tomando algún medicamento (lo cual estaba). Gracias por hacer que el proceso sea tan fácil”, escribió uno de ellos sobre el proceso de conseguir las armas de fuego.


 "El baño de sangre fue el resultado de la lucha de ambos hermanos contra la depresión. Nuestro padre trabajó duro para ayudar en vano..."No importa lo que haga, simplemente no puedo ser feliz"...Amo a mi familia.  Realmente.  Y es exactamente por eso que decidí matarlos"..."Si me matara, serían miserables.  Pasarían el resto de sus vidas sintiéndose culpables, desesperados y una multitud de otros adjetivos que significan tristeza. En lugar de tener que lidiar con las secuelas de mi suicidio, podría simplemente hacerles un favor y llevármelos.  Ninguno de nosotros tendría que volver a sentirse triste nunca más.."Si voy a morir, también podría recibir algo de atención", fueron parte del escrito dejado por los hermanos. 


#MoluscoNews 

#ELMoluscoDePuertoRico 🎧

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.