Ads Top

Familares de joven Muerto a manos de un policía dicen ser humillados por los Fiscales actuante.



El 17 de octubre del 2020, el joven Enmanuel Gómez Familia, recibió un disparo a quema ropa de parte del Raso de la policía Nacional, Juan Antonio Roque Cabrera, el cual le ocasionó la muerte.


El hecho ocurrió mientra el hoy occiso era atracado por tres individuos en el sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional, lugar que también se encontraba el raso policial, el cual se presentó y de inmediato le propinó un disparo a quema ropa, muriendo la víctima dos días después.


Pese a el tiempo transcurrido no ha sido posible que la fiscalía obtenga la certificación del Patología Florence para presentar acusación contra el omicida y sus cómplices.


Por su lado el padre de la víctima Carlos Gómez,  expresó que luego de acudir asuntos internos de la policía, fueron humillados por los fiscales actuante Santa Reyes y Vladimir Viloria, los cuales prentendian obligar a los familiares de la víctima  declarar como homicidio involuntario, acción que reusaron aceptar por entender que existe vinculacion dolosa por parte del omicida.


"Mi esposa y mi hijo fueron humillados cuando fueron en busca de justicia  y todo parece ser, que tienen la intención de excluir al omicida de la responsabilidad penal cuando todos saben lo que pasó" expresó Carlos Gómez.


Emmanuel Gómez Familia, se abría paso en la música urbana, sueño que fue tronchado aquel día que fue a visitar a su tío como de costumbre en el referido sector de Cristo Rey, sin saber que un desalmado policía en complicidad con antisociales atracadores le arrebataran la vida en un instante.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.