Ads Top

ARRESTADOS POR ASESINATO EN MOTEL HABÍAN COMETIDO SECUESTRO EN FEBRERO.

 



Según El Vocero, Juan Miguel Castillo Martínez y Jacklyn H. Lugo Colón, arrestados por el asesinato de Edmill de León García, en el motel Yess en Carolina, estarían recibiendo cargos por un secuestro que realizaron en febrero junto a un tal "Martín", quien se cree es la otra persona que los acompañaba en el motel el pasado sábado. 


Según el querellante, el pasado 12 de febrero, Jacklyn llegó a la vivienda de quien era su expareja y le tocó la ventana del cuarto, pidiéndole que la dejara entrar. 


Cuando el joven abrió la puerta, Jacklyn, en compañía de dos individuos que portaban armas de fuego, entraron y le ordenaron que se tirara al suelo. Tras agredirlo y amenazarlo de muerte, lo llevaron a una habitación, le ordenaron arrodillarse y lo obligaron a escribir un documento donde le cedía el alquiler de la residencia y de su automóvil a Jacklyn.


Luego de eso, el individuo fue llevado por la fuerza hasta su vehículo y Jackelin condujo el mismo hasta una urbanización en Carolina, donde lo dejaron arrodillado detrás de un vehículo pesado que se encontraba estacionado. 


Por dicho caso, mañana se le estarían radicando cargos de violencia doméstica, secuestro, robo, agresión y portación ilegal de armas.


#MoluscoNews 

#ELMoluscoDePuertoRico 

Con tecnología de Blogger.