Ads Top

Policía Nacional investiga circunstancias en las que desconocidos ultimaron una persona e hirieron a otra de balas en Jacagua



Santiago RD, 12 de enero 2021.- Nuestra Policía Nacional investiga las circunstancias en las cuales dos elementos desconocidos le quitaron la vida a un hombre e hirieron de balas a otro, en un hecho que ocurrió ayer en el distrito municipal Jacagua de esta provincia, por cuyo hecho tres personas son investigadas.

El occiso respondía al nombre de Sterlyn Fabián Corniel Corniel, de 27 años, quien falleció a causa de herida de bala en el hemitorax izquierdo.

En tanto que el nombrado Williams José Peña Corniel, de 38 años, resultó herido de balas en dos dedos de la mano de derecha.

El hecho se produjo en la mañana de ayer lunes en un colmado ubicado en la calle Principal de Jacagua, donde el hoy occiso tuvo un enfrentamiento con los dos desconocidos, cuyas causas del mismo son investigadas por la División de Homicidio y el Ministerio Público.

En el lugar los victimarios dejaron abandonada una motocicleta la cual está en poder de la policía, como parte de la investigación, de modo que las autoridades trabajan en la identificación y captura de los victimarios.

También en la escena del suceso fueron colectados 13 casquillos calibre 9 milímetros y 3 proyectiles, los cuales son analizados como parte del proceso investigativo.

La pesquisa en torno al caso continúa su curso y tan pronto se obtengan resultados de la misma se darán a conocer.

En cuanto al cadáver de la víctima  fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, Inacif, para los fines correspondientes.


SUBDIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.