Ads Top

Hombre intenta matar ex novia con un arma de fabricación casera ( Chagon )le dio un cartuchazo.familiares piden sea apresado.



HIGÜEY, República Dominicana.- Una joven de 18 años de edad salvó la vida milagrosamente tras ser herida de un cartuchazo por parte de un hombre con el cual mantuvo una relación sentimental hace un tiempo.


La joven herida fue identificada como Bárbara Montero, quien resultó herida en el cuello y la cara por varias municiones al momento de un hombre solo identificado como Chichí le lanzó un cartuchazo con una chilena en el interior de la vivienda de la madre de Bárbara.


Según informaron familiares de Bárbara, esta tenía una relación amorosa con el nombrado Chichí hace mucho tiempo, Bárbara decidió terminar con el joven, pero este se niega a continuar su vida sin el amor de Bárbara, por lo que, antes de ayer, es decir el domingo, intentó matarla.


Los familiares de la joven herida piden a las autoridades competentes apresar cuanto antes al supuesto agresor de Bárbara, ya que este ha prometido que la matará en cualquier momento.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.