Ads Top

Policía dice avanzan caso secuestro Se trata del plagio de un empresario por el que se habría pagado rescate de US$300 mil




Continúan «muy avanzadas» las investigaciones para establecer la verdad en torno al presunto secuestro del empresario Richard Bolívar Santana Santos, ocurrido hace unos 20 días cuando salía de un restaurante en la Autovía del Este.


Así lo aseguró hoy el vocero de la Policía, coronel Miguel Balbuena Álvarez, quien dijo que la Dirección Central de Investigaciones Criminales trabaja sin descanso para esclarecer los hechos.


Dijo que en cualquier momento la sociedad tendrá la respuesta oportuna sobre ese caso punible y sancionable.


“Nuestros investigadores trabajan a toda capacidad para que este presunto secuestro sea esclarecido y las autoridades judiciales establezcan las sanciones de lugar”, precisó.

Prosiguió: “nuestra Policía a través de la Dirección Central de Investigaciones Criminales tiene muy avanzadas las pesquisas en torno al caso ocurrido en un restaurant ubicado en la Autovía del Este”.


Según una fuente, por el empresario Santana Santos, supuestamente habrían pagado un rescate de 300 mil dólares. Sin embargo, sus captores después de presuntamente haber recibido el dinero no lo liberaron.


En un vídeo colgado en redes sociales de hace al menos de 20 días, se observa cómo cuatro hombres haciéndose pasar por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), secuestran a Santana Santos momento en que se encontraba en un parqueo de un centro comercial.


El supuesto rapto ocurrió a las 9:30 de la mañana el día 10 de diciembre. Su esposa al percatarse de que algo andaba mal puso la denuncia en la Policía que de inmediato procedió a investigar el caso.


El documento indica que a las 8:41 de la tarde el empresario le advirtió a su esposa que no saliera de la residencia que cuando llegara a la casa le explicaba y que iba de camino, ella preguntaba si pasaba algo y él no 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.