Ads Top

JOVEN RESULTA HERIDO DE BALA EN MEDIO DEL TOQUE DE QUEDA EN HATO MAYOR DEL REY



Por @viphatomayor


Hato Mayor-, Un joven de nombre Domingo Rodríguez de unos 32 años, recibió un disparo supuestamente de una patrulla policial en el sector de Ondina, el incidente se produjo cuando el joven fue mandado a detener por los agentes y este no se detuvo por lo que el agente le disparó.


El hecho sucedió en hora del toque de queda.


Segun informaciones que recibió nuestro medio viphatomayor.com el joven al recibir la herida de bala por la espalda siguió manejando la pasola en la cual transitaba por la calle Miches detrás del Asilo de Ancianos en Las Malvinas y más adelante cayó, donde fue socorrido por los residentes del sector quienes lo trasladaron al hospital Leopoldo Martínez de este municipio, y de ahí referido al hospital Regional Antonio Musa de San Pedro de Macoris en un estado muy delicado.


El joven Domingo es oriundo de Mata de Palma provincia El Seibo, pero tiene varios años residiendo en Hato Mayor del Rey y actualmente se desempeña como mecánico en la Agencia de Motores Vivito PYP.


Rodríguez en varias ocasiones había sido detenido por violar el toque de queda, pero en esta ocasión decidió evitar el apresamiento, y recibió un disparo.


Pedimos que Dios cuide y proteja este joven, también les queremos exhortar aquellos que violan el toque de queda a detenerse para evitar incidentes como este.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.