Ads Top

Siguen los atracos en los diferentes sectores del municipio cabecera Hato Mayor del Rey



Por @viphatomayor


Hato Mayor del Rey-, Un señor denunció que fue atracado y golpeado por tres sujetos esta mañana en el sector de Villa Navarro, en hora de 6:20am. El mismo fue despojado de 6,500 pesos los cuales lo había tomado prestado para alquilar una vivienda.


El señor de nombre Damaso Berroa Trinidad, de 52 años, al momento del atraco se resistió lo que llevó a los atracadores a golpearlo en varias ocasiones con un palo en el lado derecho de su abdomen y en una de sus manos.


Berroa Trinidad expresó en una transmisión en vivo que le hiciera nuestro compañero Josia López por nuestra plataforma digital @viphatomayor, que debido a los golpes que recibió, tuvo que ser trasladado al médico, donde le recetaron unos medicamentos valorados en 3,300 pesos y más 500 pesos que debe pagar por la licencia médica, lo cual dijo que no tiene para cubrir los medicamentos y la licencia, el dinero que le robaron lo había tomado prestado al comerciante Manolo para alquilar una vivienda.


Damaso agradeció a Dios que no lo mataron, y que solo le dieron varios palos, debido a que los atracadores andaban con una pistola.

Con tecnología de Blogger.