Ads Top

Desde que el seńor Francisco Nuńez fue colocado como “procurador fiscal de Santiago”, en un servidor creció la preocupación, por que contra este existen por parte de ciudadanos; supuestos seńalamientos de actos de supuesta corrupción y seńalamientos bochornosos, incluso cuando dirigía el departamento de prófugos.



Con su designación, llegó el desasosiego a la fiscalía de Santiago, se acabó La Paz, y este Seńor se ha dedicado a humillar y manejar de manera poco profesional el personal de tan importante lugar. 


Una vez más otro miembro de la prensa fue supuestamente desafiado y presuntamente amenazado por el fiscal de Santiago, ocurrió en la gobernación. El periodista José Disla fue víctima de la mente desordenada y la ineptitud de este seńor, que no está a la altura del cargo que ostenta y que muy por el contrario se comporta como un cualquier con poder. 


Este Seńor utiliza su cargo para incentivar el miedo entre los que nos atrevemos a denunciar las vagamundearías que se están haciendo en su gestión, intimidando periodistas y fiscales. 


Sepa usted algo mi estimado fiscal, la gente que vive como yo, de cara al sol, con un alto compromiso con el respeto a la ley, sin ningún hecho que sea social mente reprochable. “No le tenemos miedo” y seguiremos denunciando a pesar de su intención intimidante...

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.