SUERTE DE BRACERO Su pasado no es oscuro aunque sí breñoso. Fue cortador de caña en los predios de la antigua Villa Fundación en la que reinaba Petán Trujillo. - Pacha Produccion

Ads Top

SUERTE DE BRACERO Su pasado no es oscuro aunque sí breñoso. Fue cortador de caña en los predios de la antigua Villa Fundación en la que reinaba Petán Trujillo.

SUERTE DE BRACERO

Su pasado no es oscuro aunque sí breñoso. Fue cortador de caña en los predios de la antigua Villa Fundación en la que reinaba Petán Trujillo. 


Llegó en 1980 a Santo Domingo, en muy precarias condiciones, a probar suerte en el Festival de la Voz organizado por el maestro musical Rafael Solano. 

Fue aplaudido, pero no ganó más que el quinto lugar, por lo que tuvo que regresar a Villa Altagracia, derrotado, con más dientes que Boca de Piano. Suerte del bracero, dos años después, otro maestro musical, Dioni Fernández se le acercó para darle un chance como uno más entre varios cantantes de su orquesta. 

Como dicen en el campo, el "jodido muchacho" dio la talla como cantante de merengue, género al que le debe todo su éxiito. Su nombre es Sergio Vargas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.