Ads Top

Dejan en Libertad Estudiante detenida en caso de su puesta Estafa a Gobernadora de La Vega....!!!!



Por Winston Hernández

@wintonnoticia


La Vega, RD- Fue deja en Libertad la joven que fuera detenida Ayer en Santo Domingo, quien fuera identificada como la Propietaria de la Cuenta dónde se depósito el dinero de una supuesta Estafa a la que fue Víctima la Lic. Luisa de La Mota Gobernadora de esta Provincia.


La estudiante fue puesta en Libertad al supuestamente  desestimarse la Acción Legal encontrá de la Joven  estudiante YAELI GARCIA LARA, quién demostró ser una Víctima más de la Ola de  Estafa que en los últimos años ha afectado a muchos Dominicanos.


Según una fuente la Joven también presentó formal querella en contra de quienes la engañaron quien por tratarse de Familia confiar en el esposo de su Prima  por lo que le  cedió el Número de cuenta para la supuesta transacción Económica.


Destacar que la Joven ya está con su Familia, luego de ser interrogada por los investigadores de la Sub Dirrección de investigaciones criminales dicrim, comandado por el Teniente, Coronel Lic. Sandy Veltre, y un grupo de investigadores apostado en esta ciudad.


Aún la Población espera que la Lic. Luisa de La Mota, Gobernadora Provincial, Emita un comunicado Oficial aclarando como Ocurrió la supuesta Estafa.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.