Ads Top

Ambulancia de hospital de Dajabón varada en taller por falta de inyectores



Por: Jesús Carrasco.

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).


DAJABÓN, República Dominicana.- La ambulancia del hospital provincial Matías Ramón Mella, se encuentra varada en un taller de mecánica de este municipio por la falta de inyectores.


Así lo confirma a este medio una fuente de entero crédito quien hizo llegar como constancia la cotización de un centro automotriz en Santiago, donde fueron pedidas las piezas del vehículo y solo hace falta depositar el dinero para retirar las mismas.


El costo con el cual se arreglaría el carruaje de socorrer a pacientes en estado delicado asciende a unos 46 mil 540 pesos, de acuerdo a documento sellado y firmado por el taller “Diesel Los Cerros”.


Según manifiesta nuestra fuente existe una negativa por parte de las autoridades del Ministerio de Salud en la provincia de Dajabón para que no se corrija la problemática, mientras que paulatinamente fallecen personas por la falta de la misma. 


Desde esta humilde tribuna hacemos un llamado a quienes deseen colaborar ante con esta problemática por la cual padece esta demarcación fronteriza. 


@noticiasdajabon044

Whatsapp: 829-930-3950.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.