Sería de tanto usarlo? Se les murió el amor: Comunicadoras regresan a la soltería En los últimos tiempos, Jenny Blanco, Isaura Taveras, Zoila Luna, Selinée Méndez, Ibelka Ulerio y Georgina Duluc pusieron un punto final a sus matrimonios - Pacha Produccion

Ads Top

Sería de tanto usarlo? Se les murió el amor: Comunicadoras regresan a la soltería En los últimos tiempos, Jenny Blanco, Isaura Taveras, Zoila Luna, Selinée Méndez, Ibelka Ulerio y Georgina Duluc pusieron un punto final a sus matrimonios



Por Ynmaculada Cruz Hierro-listin diario
Picoteando el Espectáculo
El amor anda en tiempos bajos para varias parejas del medio artístico dominicano que fueron estables y ahora transitan por caminos diferentes.Hace días la misma comunicadora Zoila Luna revelaba que se había separado del hombre que amaba y el fin de semana su colega Jenny Blanco también confirmó la noticia de su divorcio.

Otras figuras como Isaura Taveras, Ibelka Ulerio y Georgina Duluc ya lo habían experimentado antes y para muchos no es un secreto que Selinée Méndez y René Brea están oficialmente divorciados.

Fin de una historia de amor
En la primavera del 2008 el productor de televisión René Brea y la comunicadora Selinée Méndez eligieron uno de los lugares más mágicos, de la época, para efectuar su boda, Los Alpes Dominicanos, en Jarabacoa (al norte del país).

Relatan la crónica de entonces que fue una boda inusual, entre pocos amigos y sin la parafernalia que requiere un casamiento. René se presentó a la oficialía de Jarabacoa en pantalones cortos y ella en falda corta de jean.

La noticia sacudió a la farándula dominicana por tratarse de dos de las figuras del medio más codiciadas. René y Selinée formaron una hermosa familia. Él, que tenía una hija adolescente, y ella, con un pequeño varón, le sumaron dos hijas de ambos, que completó la tribu Brea Méndez.

 En el 2018, justamente cuando el matrimonio cumplía 10 años, la pareja enfrentó una difícil situación que trajo luego una rotunda separación, que se materializaría, dos años después, con el divorcio.

Fuentes cercanas a este diario confirmaron que René y Selinée ya están formalmente divorciados. A Selinée se le ve muy activa en las redes sociales, mientras que Brea se ha mantenido bajo perfil. Aseguran que ambos mantienen una bonita amistad.

14 meses separados
Desde hace meses en la cuenta de Instagram ya no se mostraban las fotografías, ni los estados, ni las historias de los momentos de amor que vivían Zoila Luna y su esposo Carlos Jiménez.

Recientemente la conductora de “Solo para mujeres” reveló que ella y su pareja llevaban 14 meses separados, confirmando el rumor que ya circulaba en el medio.

Durante la presentación de un “live” con Irvign Alberti, la comunicadora explicó que después de nueve años juntos decidieron terminar su relación, “pero que lo hicieron de manera adulta y voluntaria”.

“El amor se muda de casa”
Fue a principio de este año que Isaura Taveras confirmó su separación con su esposo José Darío Rodríguez, con quien se había casado en el verano del 2018. Este era el segundo matrimonio de la comunicadora, que, en el 2015, también luego de dos años de matrimonio, se divorciaba de Sergio Moya (Gory).

“En el amor me va muy bien, en el matrimonio no”, le contó a Jhoel López en el programa “Me gusta de Noche” (Color Visión).

Durante la entrevista Isaura rehuyó hablar de su vida privada, sobre todo por respeto a su pareja. “El amor no se acaba, se muda de casa. Las circunstancias, las prioridades cambian, y lo que al principio te gusta, luego te molesta y lo que al principio te molesta puede mejorar, lo que sí es que nadie se casa para divorciarse”, sostuvo.

En RD y divorciada
La presentadora de televisión Jenny Blanco dejó atrás el sueño americano de entrar en los medios de comunicación en Miami  (EE.UU.) y el hombre con quien en 2016 contrajo matrimonio (Antonio) ya no era el amor de su vida.

Ya residiendo en el país e intentando de nuevo en la televisión local, la conductora anunció que se está divorciando de su esposo.

La información la compartió este mes mediante una entrevista con Jhoel López en su programa “Me gusta de noche” (Canal 9), A pesar de que no ofreció detalles del por qué se está separando, dijo que fue una decisión de mutuo acuerdo.

“Una decisión de mutuo consentimiento, entendimos en un momento determinado que no debíamos seguir, que era mejor si quedamos siendo amigos, si estábamos separados, podíamos hacer mejores cosas...”, confesó Blanco.

Estar soltera es la moda
Tal parece que la canción de Lunay, “Soltera”, se puso de moda en 2019. En julio de ese año a la presentadora de televisión Ibelka Ulerio anunciaba su divorcio de su ex pareja, el español José Cristóbal Callado.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la conductora del programa “Aquí Se Habla Español” (Antena Latina) dio a conocer el acontecimiento. Ulerio se unió a Callado a principios del año 2017 y poco tiempo después anunciaba la llegada de su segunda hija.

El divorcio de Georgina
En el mes antes (de junio de 2019) la farándula local y puertorriqueña se hizo eco del divorcio de una de las parejas más seguidas del medio artístico. Georgina Duluc y quien fuera su entrenador personal, el puertorriqueño Marcos Irizarry confirmaban su separación definitiva.

 “Quien fuera mi marido hasta este momento, Marcos Irizarry y yo hemos decidido y tomado la penosa y difícil decisión de separarnos. Como comprenderán, es un momento íntimo que nos atañe solo a nosotros, y así hemos pretendido que se quede”, publicó la presentadora de televisión.

Georgina y Marcos se casaron el 23 de enero del 2016. Luego de un noviazgo muy sonado con el empresario boricua, quien rehizo su vida luego de su encarcelamiento en República Dominicana.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.