Ads Top

SANTIAGO.-La policía apresó ayer a un hombre identificado como uno de los presuntos autores del homicidio de un empleado de una envasadora de gas, en un hecho que ocurrió en la sección El Ingenio Abajo, del distrito municipal Santiago Oeste, el pasado mes de enero.


 Se trata de, Jonathan Tejada Rosario (El Picú) de 23 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial, por la muerte de, William De La Cruz, de 49.


 Al ser depurado en la unidad de archivo central de la Policía, el arrestado figura con cuatro registros por la comisión de varios delitos.


 El hecho acusatorio se produjo cuando el día 9 de enero del presente año,  William De La Cruz,  se encontraba laborando como bombero de una envasadora de gas, ubicada en la avenida Circunvalación, en El Ingenio Abajo.


 De La Cruz, fue interceptado por sus victimarios, quienes viajaban en una motocicleta  y uno de ellos le realizó un disparo, luego que un compañero de trabajo de la envasadora intentó repeler la agresión de los malhechores con un arma de fuego.


 Precisa la Policía en su informe que el arrestado está siendo identificado por varios testigos presenciales de ese suceso, además de otras pruebas colectadas en la escena del crimen, con las cuales se demostrará en los tribunales su implicación en dicho homicidio.


 En las próximas horas será sometido a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.