Ads Top

Rosa Santos se recupera y anuncia pronta integración a los trabajos de transición

La licenciada Rosa Santos, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, se recupera de forma satisfactoria, por lo que garantizó su pronta integración a los trabajos de transición del próximo gobierno de Luis Abinader.
   La maestra Santos, quien experimenta una franca mejoría, tas ser ingresada afectada del COVID-19, en la Unión Médica es coordinadora de campaña del presidente electo Luís Abinader.
   Al momento de esta información su estado de salud de la dirigente perremeista es estable y recibe las atenciones de destacados galenos de dicha institución.
   Rosa Santos, quien preside la Comisión de Evaluación de Personal en la Provincia de Santiago, dijo que muy pronto se reintegrarás sus labores en dicha comisión y dio seguridad a los dirigentes y miembros del PRM de que será garantía para que todos encuentren un espacio de trabajo en el nuevo gobierno que encabezará nuestro presidente Luis Abinader.
   La dirigente perremeista explicó que desde el momento que fue juramentada la comisión se llevan a cabo trabajos de evaluación municipal, distrital y zonal, tendiente a determinar las disponibilidades de puestos, capacidades y aspiraciones de nuestros dirigentes.
   La presidenta provincial Rosa santos, manifestó que junto a ella forman parte de la comisión Andrés Cueto, Ulises Rodríguez, Andrés Burgos, Nelson Cerda, Lucildo Gómez, Nelson Abreu, Alexis Sosa, Frank Medina y Ana Lucía Rosario, Deisy Díaz, entre Otros

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.