Ads Top

Que quede claro! Jack Veneno no tiene COVID-19 . Lo están tratando de otras dolencias, según un comunicado de su familia



Esto publico la familia del ídolo de la lucha libre:

Cómo bien es cierto y está rodando en las redes la foto de mi padre ingresado en un centro médico, queremos agradecer a todo el pueblo Dominicano que se a preocupado por la salud de su campeón Jack Veneno, les comentamos el proceso de nuestro padre no es Covid-19 gracias a Dios, nuestro padre a estado quejándose de un fuerte dolor en el vientre, la azúcar descontrolada y un proceso cardíaco que los médicos están revisando todo su cuadro para ofrecernos un informe de su situación de salud real, recordemos que papi estuvo luchando con un cáncer de prostota y los médicos quieren descartar cualquier situación con su cáncer anterior, les decimos que El Campeón está en excelentes manos que con Dios mediante podremos tenerlo por mucho tiempo.


Pedimos a Dios por la salud de nuestro Padre y damos gracias y bendecimos a todos aquellos que se han hecho eco de la salud de nuestro padre y que están atentos a su evolución.


Está foto fue de mi visita ahora mismo a la clínica, el campeón está estable y le pedimos sus oraciones para su pronta recuperación.

Familia Sanchez

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.