Ads Top

Policía Nacional investiga las circunstancias en las cuales desconocidos le quitaron la vida a dos jóvenes en Pekín


Aparentemente los hechos se produjeron tras un conflicto por asuntos de drogas.


 Santiago RD, 17 de agosto 2020.- Nuestra Policía Nacional investiga las circunstancias en las cuales desconocidos le quitaron la vida a dos jóvenes, aparentemente tras un conflicto por asuntos de drogas, en un hecho que ocurrió la madrugada de este lunes en el barrio Cristo Rey del sector Pekín de esta ciudad.


Los fallecidos por heridas de  balas son Starlin Miguel Ramos Reinoso, de 28 años y un adolescente de 17 años.


El hecho se produjo a eso de la 01: 00 de la madrugada, cuando los dos jóvenes se encontraban en la calle  Santa Rosa del mencionado barrio.


 Starlin Ramos Reinoso falleció al instante de recibir heridas de balas en distintas partes de su cuerpo, en tanto que el adolescente murió esta mañana mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

 

Al realizar la pesquisa correspondiente, los investigadores policiales obtuvieron la información de que en el lugar opera un punto de ventas de sustancias narcóticas, lo que al parecer las causas de esos dos homicidios se debieron a un conflicto generado por asuntos de droga.


Por el caso la Policía activa la localización del nombrado, Pedro Luis Castro Rodríguez, alias Pedro Cadena, para ser investigado por presuntamente ser la persona que lidera un grupo que se dedica comercializar drogas en esa zona, donde ocurrió el hecho.


Como parte del proceso investigativo la policía científica colectó ocho casquillos los cuales están siendo analizados.


En cuanto a los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forense, Inacif.



OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CNETRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.