Ads Top

Policía Nacional apresa grupo de cuatro presuntos malhechores que cometieron asaltos en Corona Plaza y en otros sectores de Santiago



 


-La captura de la banda se produjo tras la Policía atender denuncias de ciudadanos víctimas; se les ocupa arma de fuego “chilena”, dos cuchillos, varios celulares robados y vehículo.     


 


Santiago RD, 22 de agosto 2020.- Nuestra Policía Nacional apresó a cuatro  integrantes de una presunta banda de malhechores que realizaron varios asaltos en el sector Corona Plaza y en otras barriadas de esta provincia, a quienes además les ocuparon un arma de fuego, dos armas blancas, un vehículo y cinco celulares sustraídos.


 


Los apresados son, Kelvin Javier Rodríguez, de 23 años, Moisés Santo Martínez, alias Mandrake, de 19, Cristopher Mejia, alias Pití, de 20 y María Yesenia Gervasio Javier, de 27 años.


 


La Policía obtuvo la información de algunos ciudadanos que llamaron de manera confidencial, quienes denunciaron que los elementos viajaban en un vehículo y habían cometido asaltos en el sector Corona Plaza, donde le quitaron sus pertenencias a varias personas e igual delito perpetrado en establecimientos comerciales, como colmados, bancas de loterías y minimarket.


 


En ese sentido, el operador de radio policial activó las unidades para dar con la localización de los asaltantes, logrando los agentes patrulleros y de investigación capturar al grupo, en la mañana de este sábado, en la calle Augusto Lora del sector de La Otra Banda.


 


Los cuatro jóvenes transitaban por la citada vía a bordo de la Yipeta marca Toyota, modelo RAV4, color blanco, placa de exhibición No. X554038, donde al ser inspeccionada se ocuparon dos cuchillos de aproximadamente 10 pulgadas, un arma de fabricación casera, chilena y los cinco celulares.


 


Por el caso la uniformada detuvo a otros dos hombres, para fines de investigación, quienes supuestamente fueron los que le alquilaron el vehículo al nombrado Kelvin Javier Rodríguez.


 


Los prevenidos en las próximas horas serán procesados a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.


 


SUBDIRECCION DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECION REGIONAL CIBAO CENTRAL.

Con tecnología de Blogger.