Ads Top

Pico analizan ......... Figuras dominicanas que han cambiado tanto que cualquiera no les conoce. Ver lista.











Por Anya Pina-Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo
Son muchas las personas que buscan desesperadamente la belleza y “perfección” según su criterio. Cada día vemos como más y más personas alrededor del mundo modifican su aspecto físico, en algunos casos logrando un cambio exitoso y en otros, pues podríamos decir que fracasan.
Las estrellas de la farándula son las que por su exposición mediática, más fácil podemos apreciar, y hoy vamos a mostrarles las figuras dominicanas que más asombran por sus cambios logrados gracias (o por culpa) del bisturí.

10-Caroline Aquino
La hermosa presentadora de televisión, Caroline Aquino, tiene mucho que agradecerle a su cirujano. En este caso el cambio radical que se aprecia en su rostro le ha favorecido. Su imagen se ve más pulida y estética de como solía lucir antes de sus múltiples retoques.

9-Luis José Germán
De los años de sabor y gracia del carismático gordito, solo quedan fotos y recuerdos. Luis José se sometió a una cirugía bariátrica que cambió, no solo su aspecto físico, sino también su salud. Esta intervención fue acierto total que desde aquí le aplaudimos.

8-Yelitza Lora
Es difícil no reconocerla por sus hermosos ojos, pero si la vemos “en completo” podemos apreciar el cambio rotundo que experimentó. Yelitza actualmente luce fresca, elegante y sobre todo mucho más segura de sí misma. Ella es la prueba de que los cambios físicos bien trabajados dan el mejor de los resultados.

7-Mía Cepeda
Es conocido por todos que la presentadora de televisión solía ser un hombre hace algún tiempo como Martín. Los cambios que ha experimentado Mía son de los más notables y cuestionables, puesto que en su afán de retocarse ha llegado a deformar su rostro. Su rostro no luce armonía ni balance, siendo este un ejemplo claro de cómo los excesos desmesurados pueden perjudicarnos.

6-Milagros German
La Diva de la televisión dominicana posee una belleza incuestionable, pero en los últimos años la misma se ha visto opacada por algunos retoques, que más allá de resaltar sus lindos rasgos, la han perjudicado. El volumen de sus pómulos, el lifting que ha levantado tantos sus ojos y la rigidez del botox, nos han dejado con una Milagros totalmente distinta. Para mí es un NO, ustedes que piensan?

5-Karen Yaport
Karen es otro caso de éxito! Sus retoques lucen sutiles y le aportan armonía a su rostro. Nada drásticos pero perceptibles, los cambios de esta hermosa mujer le han dado un aspecto muy favorable. A esto sumémosle esa hermosa cabellera de color rojo que le da un extra de sensualidad y clase.

4-Luz García
No muchos recordarán que la ex beldad tuvo sus problemitas de peso. Hace unos años un rubio exagerado, un estilismo no muy bien logrado y un ligero sobrepeso, la hacían lucir mayor y cansada. Hoy en día Luz puede presumir de ser una de las mujeres más hermosas y estilizadas del medio artístico, se ve elegante, refinada e interesante. Bravo!

3-Juan Carlos Pichardo
Juan Carlos Pichardo es otro claro ejemplo de cómo la cirugía correcta, acompañada de un cambio de estilo de vida, puede favorecer grandemente. El comunicador pasó de ser un humorista gordito y gracioso “más”, a convertirse en todo un galán, O no chicas?

2-La Insuperable
Este es un caso extraño, por un lado a la cantante le han favorecido algunos de los cambios que se ha realizado en su rostro, pero por el otro ha exagerado en cuanto a las proporciones de su anatomía. Su cara luce más refinada y proporcionada, pero el tamaño de su trasero la hace parecer como un personaje folclórico (robalagallina). Yo le doy un SI al rostro y un NO a su derrier.

1-Alexandra MVP
Uno de los cambios más impactantes lo vemos en Alexandra MVP. La modelo podría hacerse pasar por otra persona sin ningún inconveniente. Al igual que la insuperable, a la rumana se le fue la mano (o el relleno) con su trasero. En algún punto entre este antes y el ahora, ella lucía un rostro hermoso, pero al parecer la adicción a las cirugías, le pasó factura. Sin temor a dudas a Alexandra ni su mamá la reconocería.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.