Ads Top

Paliza corrige a Tony Peña :” Abinader en su discurso del 16 anunciará si continuará o no con las ayudas sociales”

Por Manuel Santos Mercedes 


Santo Domingo. El próximo ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, corrigió las declaraciones realizadas por Tony Peña Guaba sobre la extensión hasta diciembre del programa de ayudas que otorga el gobierno.


Peña Guaba, próximo coordinador del Gabinete de Políticas Sociales a partir del lunes, informó que los programas temporales Quédate en Casa y el Fondo de Asistencias Solidaria al Empleado (FASE) continuará hasta diciembre, declaraciones que fueron “desmentidas” por José Paliza, quien aclaró que Luís Abinader en su discurso del 16 de agosto, anunciará si continuará o no con las ayudas sociales implementadas por la pandemia como el programa fase.


“Esperemos el próximo domingo, que sea el propio presidente que indique la extensión y esfuerzos que vamos hacer a partir del domingo, el pueblo debe tener la certeza y tranquilidad”, expresó Paliza.


Las declaraciones de José Ignacio Paliza fueron ofrecidas luego de salir del Hostal Nicolás de Ovando que se ha convertido en el centro de operaciones del presidente electo, Luis Abinader.

Con tecnología de Blogger.